El Nido

IMG_0011 (FILEminimizer)Ubicada en el sector La Cava de la Colonia Tovar , Posada El Nido es el lugar que se esta convirtiendo en el predilecto de quienes lo han disfrutado.

La Cava es un tranquilo sector residencial con una ubicación geográfica privilegiada en la Colonia Tovar. Se encuentra lo suficientemente cerca del centro del poblado como para deleitarse con un paseo de compras de artesanías y verduras frescas, pero suficientemente alejado como para disfrutar de un descanso total, libre de todo ruido que no sea el canto de los pájaros.

El Nido dispone de ocho (8) confortables suites tradicionales con capacidad de dos a cinco personas en cada una de ellas. Cada suite cuenta entre sus comodidades de un baño totalmente equipado, abundante agua caliente, toallas complementarias y una sala de estar con un mesón para disfrutar en buena compañía de su trago favorito sentado en sus banquitos o saborear un cafecito recién colado. Como parte del equipamiento de cada suite Usted puede contar con un microondas para calentar una comida ligera y una nevera ejecutiva para guardar sus víveres, verduras más frescas o su jugo favorito.

paisajes 003 (FILEminimizer)El panorama desde las habitaciones es espectacular, en días soleados, la vista se pierde en la lejanía de los valles y montañas que nos rodean, incluso cuando nos visita la neblina, que es uno de los atractivos de la montaña, el día es perfecto para cobijarse y disfrutar su compañía o DIRECTV. El terreno que rodea la posada es de cerca de unos 3.000 m2 , semiplano sembrado de grama y constituye un lugar de esparcimiento para grandes y chicos. No hay sitio mejor para compartir una parrilla con amigos, familia y compañeros de trabajos. Las mesas con sombrillas permiten tomar el descanso afuera mientras los niños disfrutan del parque infantil.

El agradable entorno de nuestra posada ha sido el sitio perfecto para la celebración de matrimonios y otros eventos familiares con un ambiente campestre, espacioso y tranquilo.

Nuestra Posada es utilizada por muchas empresas para convenciones, cursos y retiros y por tanto nuestras instalaciones también ofrecen una sala de reuniones donde organizaciones públicas y privadas pueden alojar a su personal para eventos corporativos, celebraciones y otros actos institucionales. La conexión inalámbrica (WIFI) a internet facilita la recopilación y manejo de información para las personas y los grupos.

El Nido recibe huéspedes todos los días de la semana durante todo el año. Disponemos de un amplio estacionamiento privado,  cerrado durante la noche.